Futbol Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inactividad

3 participantes

Ir abajo

Inactividad Empty Inactividad

Mensaje por tintin Jue Abr 28, 2011 2:49 pm

Bueno dada a la inactividad de la liga se va a dar cierre, y abriremos en otro foro pero pedimos que se ofrezca alguien mas como moderador para poder ayudar y que se cree mas actividad en la liga. tenemos pensado en empezar la nueva en poco tiempo y abrir la temporada de liga en 2 semanas como muxo, si es posible en 1 semana.

Administracion
tintin
tintin
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por veintido22 Jue Abr 28, 2011 6:56 pm

Y porqué abrir otra liga, pudiendo continuar en esta? No se, se pueden quitar equipos y eso... yo en cuanto acabe los exámenes, me ofrezco voluntario para ayudar
veintido22
veintido22

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por tintin Vie Abr 29, 2011 9:45 am

esk con menos ekipos una liga no cuadraria, y si fuese de cambiar unos ekipos por otros ya hay jugadores de esos ekipos en los que estan aora por las subastas... Creo que es preferible empezar de 0.. pero empezar rapido, seria abrir el foro, el mercado y 1 semana y poco y que empieze la liga, para k no se produja inacividad. Vale pos te lo tendre en cuenta. El lunes pasare el foro a la gente. Un saludo
tintin
tintin
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por veintido22 Vie Abr 29, 2011 11:11 am

Sigo pensando que la solución no es montar otro foro... La inactividad de este foro ha venido porque los administradores no se lo han tomado muy en serio, pues el primer admin que hubo se fue sin decir palabra... el siguiente admin, ponia una hora para simular los partidos y luego los simulaba otro día...
veintido22
veintido22

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por abeloxo18 Dom Mayo 01, 2011 2:18 am

los simulaba en cuanto llegaba a casa! xk yo trabajo y segun llego de trabajar a las 7 me cambio y me voy a entrenar asta las 11 todos los dias, y en cuanto podia simulaba..
abeloxo18
abeloxo18
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por veintido22 Dom Mayo 01, 2011 5:06 pm

abeloxo18 escribió:los simulaba en cuanto llegaba a casa! xk yo trabajo y segun llego de trabajar a las 7 me cambio y me voy a entrenar asta las 11 todos los dias, y en cuanto podia simulaba..

Pues en ese caso, no pongas que la hora limite eran las 19:00 y que simularías a las 20:00
veintido22
veintido22

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por abeloxo18 Lun Mayo 02, 2011 3:58 pm

yo no lo puse lo puso jculsan! yo solo segia todo al mismo ritmo!
abeloxo18
abeloxo18
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inactividad Empty Re: Inactividad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.